Opinión de los lectores

"Un libro lleno de poesía, de arte y de humanidad. La autora nos muestra como encontrar la belleza dentro de nosotros, recuperando nuestra esencia, encontrando nuestro propósito en la vida y compartiéndolo con la humanidad. Basado en su propia experiencia de toda una vida dedicada al arte y a través del ejemplo de grandes artistas de la historia. Siempre podemos empezar de nuevo, la vida que hemos venido a vivir es un lienzo en blanco y está por pintar. Gracias Maria José por esta obra de arte.

Nuria Quirós Roldán, autora del libro Cada día mejor.

“En estos tiempos muchas veces nos dejamos llevar por las presiones externas y en el camino perdemos nuestra esencia, comenzamos a hacer cosas que nada tienen que ver con nuestro verdadero ser. ¿Cómo recuperarte de esto? Nadie mejor que María José para enseñarte a transitar este camino desde su propia experiencia de vida. ¡Gracias por tu aporte al mundo y tú valentía!”.

Carina Povarchik, autora de la trilogía DAR.

“La valentía de la autora de Tu lienzo en blanco, plasma con pinceladas el crecimiento personal mezclado con el arte. Entre esas líneas se esconden unos desafíos mediante los cuales, Mª José nos anima a recuperar nuestra esencia, y se destapa el objetivo de apoyar a todos, a raíz del arte. Gracias, Mª José, por pintarnos estas líneas de trazos a la esperanza. Sin duda un libro imprescindible para quienes amamos la vida, la pintura, el arte y la esencia del ser humano" por

Mely R. Relinque, autora de la Trilogía Más Allá de Tu Piel.


"Un libro totalmente diferente a lo que has visto, con una autora, amante del arte; con palabras llenas de emoción que animan al cambio, y mostrándote que el mismo es posible, poniendo como ejemplo su propia historia personal".

Diana Henri, autora de Conduce tu vida.

Luego de leer, Tu lienzo en blanco, reescribirás tu vida. A través del arte y de sus propias experiencias, la autora me ha animado a despertar el poder que hay dentro de mi. Si quieres cambiar tus hábitos y tus creencias, y desarrollar tu máximo potencial no dejes de leer este maravilloso libro. ¡Gracias María José!

Ana Karina Saraceno, autora de la trilogía Creo en la Magia y en el Amor.

“Os recomiendo enfurecidamente el libro de MªJosé Rosselló; es fantástico. Yo, que estoy muy triste…lo leo y me vengo arriba!!! Y, si yo lo hago…lo puede hacer cualquiera. No porque estéis tristes…(espero que no) sino porque está escrito con el corazón y el alma; y eso es muy bonito.

Samanta Chemes

“Hola mis amores! Deciros que doy fe de lo que me está ayudando el libro de MªJosé. Yo también estoy pasando por momentos difíciles y llevo días malos y tristes.”

Susana Ortega

“Eres pura inspiración, MªJosé. Felicidades por esa trilogía!!! Nos dejaste a todos embelesados escuchándote.

Yolanda Cáceres

“Gracias a ti, el nuevo año espero que sea diferente! Me ha sorprendido el libro para bien, por supuesto…Ahora entiendo algunas cosas que no entendí en su momento y me siento muy identificada con algunas de tus vivencias. Le voy a sacar mucho jugo!.

Mariví Rodríguez

“Era difícil hacer algo diferente y tú lo has hecho”

Ana Belén Cuenca

Enhorabuena MªJosé Rosselló, me inspira tan solo el título. Se que llevabas tiempo queriendo contar. Un gran abrazo y buenos deseos.

Marta Evolucionaria

Bravo guapísima!!! Feliz de que puedas compartir tu sensibilidad y experiencia con el mundo. Tener el privilegio de disfrutar de tu maravillosa energía blanca.

Juan Antonio Baños

Ya voy por la página 62!! Me está gustando muchísimo! Enhorabuena por la valentía de escribirlo y compartir tu experiencia vital. Me alegro mucho de que te hayas quitado todas esas ataduras y hayas encontrado lo que llevas dentro.

Ana Cebrián

Ya voy por la mitad!! Es una pasada! Ahora me voy a trabajar, pero estoy totalmente enganchada!

Marta de la Rocha

Enhorabuena MªJosé! Qué proyecto más íntimo y viniendo de ti, lleno de mucha sabiduría y arte. La magia de la Navidad y tu esfuerzo, trabajo e ilusión te regalan estos libros. Me alegro y quiero disfrutarlo ya.

Yolanda Cáceres

Gracias MªJosé! Lo mismo para ti. Comienza un año lleno de éxitos y desdeso cumplidos. Sabes? Me encanta la idea de tener frente a mí un lienzo en blanco…y las infinitas posibilidades con las que dibujar una nueva etapa…gracias.

Itziar Urizar

Un libro sobre Arte y Alma…buenísima combinación! Ya esto disfrutándolo con marcador en mano.

Victoria Fernández López Rey

GRACIAS MªJosé Rosselló por este fascinante libro donde mezclas el arte y la búsqueda de la esencia interior de una manera única.

Por cierto chicas, el libro de MªJosé es una joya, os recomiendo que lo leáis. Deseando acabar tareas y ducharme para meterme en la cama con él. Me tiene enganchada.

Lucía Ruz

Que grande eres yo ya sabia que eras maravillosa, pero esto es un nuevo descubrimiento para subirte un peldañito más alto y que nos lleves contigo.

Pilar de Palma


Opinión de los lectores en Amazon

Me lo compre un poco por casualidad y empecé a leerlo y no he podido dejarlo. Una vez leído te planteas la vida desde otra perspectiva, mucho más humana. Sorprendente las experiencias y las clases de la vida que te aportan este maravilloso libro. TOTALMENTE RECOMENDABLE.


Leer "Tu Lienzo en Blanco" ha sido un auténtico placer. Me ha encantado. Es uno de esos libros que inspiran, que te hacen sentir. Maravilloso.


Un libro que desprende positividad y ganas de volver a retomar tu verdadero camino en el arte o en tu vida. Siempre estás a tiempo. Guiado por la propia historia de la autora y acompañado de pinceladeas curiosas de grandes artistas que te ayudan a compreder y admirar su arte.

Ya el título "Tu lienzo en Blanco" te invita a la curiosidad. Con su lectura se llega a la reflexión interior del lector, a preguntarse sobre el planteamiento ante la vida y a la forma de poder alcanzar sus metas al tiempo que se aprende a interpretar el arte a través de diferentes artistas. Después de su lectura también veré las obras de arte desde otra perspectiva, más inténsamente. Gracias María José.


Me llegó hace dos dias y no he podido parar de leerlo hasta terminarlo.
Es un libro que de verdad te inspira , te motiva a mejorar como persona y a la vez te muestra el arte y a los artistas y so obra desde una perspectiva mas humana.
La sutilidad y delicadeza en la forma de escribir y de contar las cosas de la autora me ha encantado!!!!!
Parece que este libro forma parte de una trilogía; estoy deseando poder comprar los otros dos libros en cuanto estén disponibles. En resumen me ha encantado y la autora una gran sorpresa que dará mucho que hablar!!! De verdad leedlo y opinad vosotros mismos.


Envíanos tu foto y tu opinión a mjrossellol@gmail.com y serás el próximo en aparecer. ¡Te estamos esperando!