Por fin encontré mi vehículo, la escritura.
Dos cosas me han servido de motor y motivación a lo largo de mi vida, bueno tres: el arte, el desarrollo personal y la espiritualidad. La primera, dedicándome a ello de manera profesional durante años; las otras, quizá las más importantes, ahondando en mí misma desde pequeña para ir sanando heridas y resolviendo dificultades para llegar a ser lo que hoy soy.
De forma natural, empiezo a fluir y ambos caminos confluyen en uno solo. Tomo conciencia de la manera tan bella que estoy descubriendo para conectar con los demás y decido dar un giro de 180º.


Desde su inicio, el ser humano encuentra su alegría al conocer su propósito de vida. Es por ello que quiero apoyarte e inspirarte para dar luz a tu esencia.
Todos sabemos y todos sentimos que está en nosotros, y cuando se ilumina, aparecen los colores. Esa es la gran pasión, la que parte de tu creatividad, de tu PODER CREADOR.Después de años de búsqueda, y tras mi dedicación durante años, acompañando a artistas de muy diversas facetas, llego a sentir sus percepciones y, con esa ternura con la que se sujeta el nacimiento de una vida reciente, con ese cariño, quiero acompañarte a comenzar a dar forma a lo que del fondo emerge.
Es así como surgen estos libros que hoy pongo en tus manos. Mi deseo es poner a tu disposición todo lo que me sirvió a mí para salir del pozo en el que me había metido. Cómo volví a desplegar mis alas en común unión con mi niña interior.
Porque sí, una vez toqué fondo y ahí empezó mi verdadera REVOLUCIÓN personal, mi verdadera TRANSFORMACIÓN. Esto me llevó a apoyar e INSPIRAR a otros a levantarse.
Tienes la OPORTUNIDAD de vivir NUEVAS EXPERIENCIAS, de convertirte en una persona capaz de afrontar retos cada vez más grandes. De EXPANDIRTE AL AMOR viviendo en armonía con el Universo.
Este tocar fondo, es la señal que te indica estás preparado, es el momento adecuado y tienes todas las herramientas para realizarlo.
Una vez hayas abrazado el CAMBIO, te habrás comprometido con tu Poder Creador, y podrás conectar con tu ESENCIA, con tu BELLEZA INTERIOR.
Tu VIDA puede ser un LIENZO EN BLANCO en el que puedes reescribir tu mundo. Atrévete a rescatarlo del desván y pinta sin cesar hasta que des a LUZ el cuadro de tu existencia, el tuyo propio.

